La limpieza básica consiste en limpiar básicamente las zonas claves de tu hogar, o sea los sitios más concurridos diariamente, como la cocina, el baño, la habitación, la sala de estar, el portal etc.
Todos los trabajos de limpieza y mantenimiento son supervisados periódicamente para comprobar que la calidad del servicio de limpieza y garantía de satisfacción que estamos prestando, es la acordada con nuestros clientes. Los trabajos puntuales también son supervisados antes de su finalización.
Contamos con un sistema de control de presencia de operarios que nos indica la hora de entrada y salida de cada operario en todas los lugares donde prestamos servicios.
En nuestra empresa nos preocupa mucho la seguridad de nuestro personal y el de los clientes donde prestamos servicios. Es por ello que nos ocupamos en profundidad de evitar cualquier posible accidente, cumpliendo escrupulosamente las normas de seguridad y formando a nuestros empleados en medidas de prevención y riesgos laborales. Llevando a cabo la coordinación oportuna con nuestros clientes. Somos concientes y por tanto pestamos especial atención a las medidas a tomar por nuestros empleados para evitar los riesgos de la Covid-19.
Pisos, Casas, Chalés, Bungalows
Habitaciones
Oficinas
Exteriores
Trasteros